Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Distonia

Predeterminado

Bueno, pues hoy he empezado el "tratamiento" y debo decir que no he notado absolutamente nada. Ni me ha quitado el dolor ni me ha relajado la pierna. Puede influir el que la haya mezclado con tabaco? Quien me la suministró me lo aconsejó porque según él esa maria es muy fuerte y como no estoy acostumbrada... No sé. Igual hay algo que he hecho mal.

Buenas noches a todos.

Predeterminado

No, el tabaco no tiene por qué interferir. Tal vez has cargado poco el cigarro (?), prueba a subir la dosis. Por otra parte aunque un fármaco concreto haya demostrado ser eficaz, a veces no lo es en todos los pacientes.

Predeterminado

Creo que el problema es que me lié el peta de manera equivocada, porque sin filtro ni boquilla no "tiraba" mucho. Perdón por mi ignorancia jejeje. Ya sé que parezco tonta pero es que soy profana en la materia, así que ya me inventaré otro sistema. Muchas gracias Dr.

Predeterminado

A ver si en intentos posteriores la cosa va mejor

Predeterminado

Buenas noches!

No me he olvidado del foro sino que me encuentro bastante bien desde hace unos dias y no he vuelto a consumir. En cuanto lo necesite volveré a la carga y os contaré mi experiencia. Eso sí, espero que eso ocurra lo más tarde posible jejeje. Por cierto, me he comprado una maquinita de liar y menuda diferencia!

Hasta la próxima!

Predeterminado

Seguimos por aquí, alegres de saber que te encuentras mejor

Marcadores