Resultados 1 al 7 de 7

Tema: migraña

Lächeln migraña

Hola, hace dos semanas que he empezado a probar la marihuana debido a las migrañas frecuentes que tenía, varios días a la semana. Como nunca había fumado ni tabaco, me está costando y no puedo dar más de 4 caladas porque se me irrita la tráquea y me pongo a toser. Pero, oh sorpresa, mi número de migrañas sufridas ha sido de 2 en este tiempo, en las que no me hizo efecto la marihuana. E l resto de veces he fumado apenas he notado el mínimo síntoma y no ha llegado a aparecer la migraña, pero es que además cada vez necesito fumar menos días, al principio eran todos los días y ahora llevo 3 que nada de nada. Estoy super contenta porque hacía mucho tiempo que no podía llevar una vida normal sin tener dolor, vuelvo a recuperar mi forma de ser, activa, participativa, disfruto de mis pequeños hijos... espero que esto no sea solo un ílusión y siga siendo efectivo, ¡vaya cambio de vida! ¡increíble! las medicaciones preventivas no me hacían nada y me daban efectos secundarios: sueño, depresión, engordar... ¡viva la marihuana!

Predeterminado

Hola magarcim, encantado de tenerte entre nosotros.

No, no es una ilusión. En el campo de las migrañas es uno donde más se ha estudiado y hay suficientes datos para sí creerlo. Me alegra ver que te ha ido tan bien y espero que sigas obteniendo tan buenos resultados. Cuando quieras te pasas por aquí y nos cuentas novedades.

Un saludo

Frage

Hola otra vez, después de la mejoría sobre mi vida, lo puedo decir así, me estoy animando a intentar trabajar, pero claro, veo complicado lo de poder fumar cuando se inicien los síntomas porque está prohibido.
    A mi la migraña me da poco a poco, tarda unas horas en instaurarse, y lo que hago ahora es fumar en casa, ya que estoy en ella casi todo el día o me da tiempo a llegar, y apenas 4 caladitas. ¿Si fumara todos los días un poco antes de irme a trabajar serviría igual o tengo que fumar cuando me da?
    Y otra pregunta, como lo de fumar no se me da bien (toso, me quema la tráquea, me tengo que esconder de mis hijos porque ellos saben que no es bueno fumar y no pueden entender más, son perqueños...) ¿el vaporizador me funcionaría también? y ¿eso es portátil?. Porque ya he leído que la vía digestiva no es recomendable por la variabilidad de sus efectos.
    Muchas gracias. Os tendré al corriente de mis progresos.

Predeterminado

Sí, puedes hacer tratamiento preventivo y consumir, no para quitarte el dolor, sino para que no aparezca. Muchos pacientes lo usan cuando empiezan los síntomas y otros hacen un tratamiento continuado/preventivo.

Efectivamente el efecto psíquico es un problema a la hora de trabajar. Como lo es el hecho de fumar. El vaporizador es una muy buena opción. Hay muchos vaporizadores, muchos de ellos portátiles. pero solo conozco uno que haya empleado tiempo y dinero en demostrar su eficacia: se trata del Volcano. Lo puedes pedir por internet o comprarlo en alguna tienda de parafernalia. Tienen página web:
    http://www.storz-bickel.com/vaporiza...espuestas.html

Aquí te dejo lectura sobre cannabis y migraña, para que te entretengas y repases tu inglés (me temo que no está en español)

http://www.cannabis-med.org/memberso...-3&mode=p&sid=

Por aquí seguiremos, un saludo

Predeterminado me falla la marihuana...

Ohhh, me ha ido bien fumar marihuana para las migrañas durante 3 semanas, las tenía controladitas, 1 ó 2 migrañas a la semana pero con el triptán se me iba y a seguir, el resto se me iban solo con maría. Pero no sé qué ha pasado, me estoy volviendo loca. Fue fallándome poco a poco, y llevo 10 días con migrañas todos los días, que además me duran mucho y no se me acaban de ir. Y la de esta noche ha sido terrible, toda la noche revolcándome de dolor y los triptanes no me hacían efecto y la maría tampoco, y me he tomado una pastilla para dormir, pero del dolor no podía, y luego otra, y luego otra... hasta que he caído dormida (o en coma) unas cuantas horas. Y hoy estoy no bien, esperando a ver si me viene otra o qué. He pensado en el efecto posible de haber desarrollado tolerancia, pero es que he aumentado la dosis y nada. Ahora llego a marearme cuando fumo y me quedo un poco tonta, que antes no llegaba a ponerme así. Por favor ¿alguna sugerencia?

Predeterminado ingreso

He estado ingresada 5 días en el hospital por estatus migrañoso, 13 días con migrañas, tomando triptanes a diario. Me han dicho que puede haber sido por la marihuana, pero no por la sustancia en sí, sino por fumarla, porque el tabaco sí que es malo para la migraña, o sea, por el tabaco que he tomado junto a la marihuana. Me dicen que no vuelva a fumar. Ahora llevo 5 días sin migrañas y sin maría. La próxima probaré en infusión, pues no me decido a invertir en el Volcano sin tener la certeza de que me funciona.

Predeterminado

Siento leer que hayas tenido una crisis, espero que te encuentres mejor. Ciertamente, podría tratarse de la nicotina del tabaco, que está demostrado que provoca migrañas. también podría ser que hayas desarrollado tolerancia y sea la propoa maría quien te lo hubiese provocado, pero me inclino más por la primera opción.

Tú eres la que tienes que ir probando distintos métodos y distintos resultados, y nosotros leyendote y quedando eternamente agradecidos por que compartas tus experiencias y todos aprendamos

Marcadores