Hola Dr. Varo

Hace 7 meses hemos hablado en este hilo: http://www.cannabis-med.org/spanish/...ead.php?t=2681

Ahora (no estoy mejor) todavía he cambiado de gastroenterologista y este nuevo me ha cambiado la medicación (que en verdad no me venía ayudando). Me siento mal de estar aquí una vez más pidiendo información sin dar nada en cambio, pero si me puedes ayudar te lo agradezco y mucho.

Mis nuevos medicamentos son:

- Riopan (Magaldrato) en bolsitas de 10ml para tomar 2 veces al día;
- Ursofalk (Ácido ursodesoxicólico) en capsulas de 250mg para tomar 1 vez al día;
- Modulanzime (Bromoprida 5mg, Dimetilpolisiloxano 50mg, Pepsina 13mg, Amílasa fungica 24mg) en capsulas para tomar 2 veces al día;
- Librax para tomar solo en los peores días.

También me receto un extracto vegetal de Gallium Mollugo L. para tomar 15 gotas, 2 veces al día.

Algún va mal con el cannabis? Se si, hay que dejar de consumir por completo o hay que consumir en horario diferente?

Ahora no fumo, solo vaporizo con el Volcano, porque el humo puede ser perjudicial a lo estomago. El hecho de que los receptores CB1 (a los cuales el THC se une) bloquean la producción de ácido gástrico es algo que me precupa porque puede interferir con mi condición y con los medicamentos que estoy tomando.

Gracias una vez más y perdón por uno o otro error en mi español...

.