Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Infusión de leche (té)

Predeterminado Infusión de leche (té)

hola a todos, mi madre esta siguiendo un tratamiento de quimioteraopia y está pensando en tomar infusiones para aliviar los efectos que el tratamiento le produce, nauseas, falta de apetito, falta de sueño, etc.
    Desearia saber como puedo preparar una infusion de cannabis, no tengo balanza y no se las proporciones,sólo tengo cogollos, y quisiera saber si un cogollo por infusion en mucho, o en su defecto cuantas infusiones podria preparar con un cogollo.

MUCHAS GRACIAS.

Predeterminado

Buenas.

Da igual. Lo único que tienes que tener en cuenta es que si utilizas más cogollos (o menos líquido disolvente, o cogollos con más concentración en cannabinoides) el resultado final será una infusión más potente y por tanto necesitará menor dosis para conseguir los mismos efectos. Debéis ir tanteando y tener cuidado con las sobredosis, que por vía digestiva son más frecuentes que por otras (pulmonar, etc).

Un buen video:
    http://www.youtube.com/watch?v=kw3yfV59TIg

Un saludo
    Última edición por admin; 22/06/2010 a las 21:32

Predeterminado

Hola alfan 31

Recuerda que en estos casos hay veces que la ingestión no llega a buen lugar ya que las nauseas o vómitos que quieres eliminar pueden impedirte la digestión de la sustancia. También que, como dice el Dr., es mas difícil encontrar una dosis adecuada en la ingesta siendo los efectos secundarios mucho más importantes. Te comento esto sólo para que no descartes la inhalación que, aunque peor vista, suele tener mejores resultados a parte de ser mucho más fácil de controlar en cuanto a efectos secundarios.

Muchísima suerte y ánimo. Saludos

Predeterminado Otra cosa!

1,5 grs de cogollo para un litro de leche puede ir bien en principio (se trataría de cogollos de calidad media-alta). Recuerda hervir la leche unos 15 minutos (nunca agua ya que no sintetiza el THC y no sirve de nada) y después prueba a dosificar por tacitas. Si añades azucar, ralladura de limón y canela (esta últimas durante el hervido) y la sirves fría, es mucho más agradable de tomar. Suerte, ya nos irás contando
    Saludos
    Última edición por Gabriel C; 04/11/2005 a las 19:50

Predeterminado

Gracias Gabriel por tus comentarios. No sabía lo de la canela y el limón

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Navarrete Varo
    Gracias Gabriel por tus comentarios. No sabía lo de la canela y el limón
    De nada Dr. En todo lo que se pueda colaborar es un placer . Lo del limón y la canela suele ir bien ya que la leche así sola tal cual con el sabor a la yerba suele no gustar. Sin embargo puede convertirse en algo placentero para el gusto con sólo enfriarlo y añadiendo estos tres ingredientes. De todas formas las posibilidades para cocinar con cannabis son infinitas.

Saludos

Daumen hoch

Cita Iniciado por Gabriel C
    las posibilidades para cocinar con cannabis son infinitas
    Sí. La leche, la mantequilla o el aceite preparado con cannabis se pueden incorporar a cualquier receta de cocina. Es frecuente que los pacientes la consuman en galletas, pasteles, ensaladas, etc.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gabriel C
    1,5 grs de cogollo para un litro de leche puede ir bien en principio (se trataría de cogollos de calidad media-alta). Recuerda hervir la leche unos 15 minutos (nunca agua ya que no sintetiza el THC y no sirve de nada) y después prueba a dosificar por tacitas. Si añades azucar, ralladura de limón y canela (esta últimas durante el hervido) y la sirves fría, es mucho más agradable de tomar. Suerte, ya nos irás contando
    Saludos
    Holas Doc, Gabriel y a todos los foreros... yo prepare leche con hojas y muy poco de flores,(una hemafrodita) que estaba recien empezando la floración...use: un volumen de 200cc de la planta 3/4 taza (no tengo pesa), primero la hervi en agua a fuego lento unos 10 min. sin tocarla con esto vota toda la clorofila y un gusto fuerte...(Esto lo habia leido por ahi y ahora esta probado)... y luego bote el agua verde estilando, no estrujandola, luego agrege un litro de leche 31% de materia grasa y esta la hervi unos 20 min. revolviendola... quedo la leche muy buena casi sin ningún gusto extraño. Quedo tan buena que me comi hasta la yerba.
    La porcion a beber depende de cada uno...se prueba de a poco.
    Te cuento esto ya que un dia prepare mantequilla y eche la mantequilla en la misma agua que hervi la yerba, pero la mantequilla quedo con un gusto muy raro no agradable...
    MIENTRAS MAS RESPONSABLES SEAMOS... MAS LIBRE SEREMOS.

Predeterminado

Tengo unos cogollos de Marihuana Sátiva.
    He estado probando la dosis de 0.20 gramos, 0.30, 0.50 , 0.80, 1.00, 1.50, 2.00 sin efecto alguno apreciable.
    Utilizo leche de cabra medio litro. Enriquezco con una rebanada de mantequilla al 82% de grasas , más 25 cl. de aceite de oliva extravírgen.
    Mantengo la cocción unos 40 minutos removiendo.
    Hay alguna forma casera de determinar el porcentaje aproximado de THC en una muestra de cogollos ?

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Esgrimidor Ver Mensaje
    Hay alguna forma casera de determinar el porcentaje aproximado de THC en una muestra de cogollos ? Gracias
    Lo desconozco. A ver si alguien nos puede ayudar.

Marcadores